Bienvenidos a mis PIENSOS Y SENTIRES: Sólo un Eterno resplandor de una mente en recuerdos....!!!! Sírvete un café y disfruta de mis escritos....

« Home | E.T. me ha invitado a visitar su mundo en biciclet... » | Fiebre Sentimental » | Tus sueños ! ! ! » | Meditito » | Efecto narcótico de Química Humana » | !!! As a dog with a bone !!! » | Hablar Vs. Callar » | La carita de un ángel. » | Y partí.... » | Obstinada Impulsiva » 

25 octubre 2005 

Carta de Amor (Juego de Poderosa)

Un escrito real, para un ser real enviado vía email Aug. 27, 2005
..."No esperes que te olvide.....No olvides que te espero...."

Hoy tengo ganas de escribir para tí....y es que sabes¡? esta manía de escribir se ha asentuado...he descubierto una maravillosa manera de relajarme..de encontrarme conmigo misma...con mi esencia....me he vuelto adicta a la escritura ... a dejar tan solo que mis dedos plasmen mis sentidos....
...He descubierto que es una manera de dejar afuera todas las cosas que pienso y siento...para que no me quemen más por dentro, para que todo el fuego que ellas traen salga afuera y sirva de luz que ilumine las senderas que me lleve la vida a caminar....
..Y hoy quiero hacerlo para tí....
...Porque hoy,.... hoy estoy ...sumegida en una atmósfera de dulzura...ahora, en esta tarde de este Agosto muriente...quiero dedicar mis pensamientos a ti...quiero ofrecerte mis dedos andantes sobre algunas letras para convertirlas en frases....hoy me nace "Querete Bonito...", fresco, tierno, dulce....hoy me siento una mujer deseosa de amarte....pero no con el cuerpo ni la lujuria cuando pienso en ti..... sino de de amarte con el alma...de amarte con mis piensos y sentires....
Sabes?? Hoy quiero ser feliz regalándote un poquito de mí......ese que creo desde siempre ha sido tuyo....
...Tan sólo un poquito de ese mí...que detuvo su camino....que aunque no ha retrocedido, ha detenido su andar a la odisea de olvidarte ....y que está aqui detenida a ver si un soplo de una brisa de atardecer te empuja a buscarme.... no ha hacerme retroceder....pero tampoco a avanzar a tu lejanía....aqui estoy en este instante esperando por ti....
Hoy te extraño....!!! quizás mucho más que todos estos dias desde que decidiste dejarme ir....
...Y es que ahora quisiera regarlarte un montón de besos tiernos, dulce, fresco..... Hoy se asentua estas ganas tan inmensas que tengo de enamorte....de conquistarte.... con o sin tu consentimiento....
...De que entrelaces tus dedos por mi cabello...en mi cuello....y que me logres dibujar esa mirada profunda...con ojos grandes y brillosos....que me regales esa sonrisa, que auqnue no la más bella, es la que más me desarma.....
...Si hubiera alguna manera de arrebatarle a la vida los capítulos de esta historia que aún no he escrito, correría trás ellos....correría tras el olor de nuestros besos, y tras la sensación de tu voz cuando me hablas con dulzura....
...Y es que a veces, -dentro de mas de pensamientos que me invaden cada vez que siento sobre mi piel un soplo que me recuerda a tí -, me invento cualquier cantidad de escenas donde tu olor me envuelve... de una manera que me hace erizar la piel, que me hace sentir tus labios recorriendome toda....que me hace imaginar esa formar que tienes de TU que me tiene como estoy....
..-Qué vas a hacer conmigo...?? Si lo sabes, cuéntamelo, porque ni yo misma conozco que podrías tú hacer conmigo... Qué podrias hacer con tanto amor que se quedó estacionado en mí, esperando que el tren del olvido pase a recorgerle, sin saber que ese tren cambio su rumbo......y que sentado en la estsación mira pasar el tiempo sintiendo como me duele de más que sea prohibido en darlo y recibirlo.....
...(hondo suspiro).....
...Sabes, hoy no quiero nunca que pienses que el amarte...porque aún te amo... me hace daño... quiero que sepas, que esto que siento que me llena de energía, que me nutre a amarte más....que me lleva de tantos sentimientos hermosos, que sólo me duele no poder compartirlos contigo....y no a la espera de recibir retribución....sino en simplemente darlos.... me quema tenerlos dentro...sin poder dejarlos escapar... quizás por ello, en momentos como éstos...es que éstas cosas que lees...pasen....
...Hace días escuche una frase que me llamo mucho la atención:


"EN LOS SENTIMIENTOS NO VALEN LAS DECISIONES "

y no hay más verdad en ello....
..Yo intenté decidir sobre ellos, sobre como echarte de mi vida....intenté crear una historia donde yo misma rompía cualquier vínculo entre tú yo yo....cualquier contacto...cualquier recuerdo... que tontería..!!!!! si es que sigues allí..muy hondamente instalado....en mi sangre, en mis huesos, ... en mi mente, en mi alma....
..Yo sé Amor, que las cosas no son iguales en tí que en mí....sé -como me lo recordaste aquella madrugada en aún no sé del por qué de tu llamada -, tenemos vidas separadas....sé que esto simplemente fue algo para tí muy distinto que para mí.....sé que no quieres más....y sé que estas líneas tendrán también poco significado .....
pero sabes que??
....también sé que no importa lo que ahora pienses de mí....que soy loca, que estoy desfasada de mi realidad....que soy inmadura....no sé, lo que se te ocurra pensar de mí.... lo cierto, es que con todo la fuerza que puedo, deseo gritar - en este silencio que me quema aguantar- ....que lo que siento por ti es algo muy hermoso...muy fuerte...muy reacio a salirse de mí...!!!!
....Es algo tan intenso como desde ese dia que me atreví a creermelo a mí misma y a confersártelo.... es algo que no quiero perder nunca...que no voy a perder nunca ...!!!!! así tú no estés para escucharme, para leerme, para sentirme, para tocarme, para olerme, para besarme, para acariciarme, para amarme, para protegerme, para aconsejarme, para enloquecerme, para encariñarme, para ......... para todas esas cosas que tanto deseo haber podido disfrutar de tí...como que me hubieses permitido regalartelas a ti....!!!!!
...Me siento con el alma desbordada, y los sentimientos en mi sonrisa.... y mataría por sólo escuchar tu voz en este instante....y que no me dijeras nada....que con el sonido de tu aliento me dieras a enteder que tú también me extrañas.... que aunque sea sólo un poquitito... en algún momento de tus días, tu vida en secreto sigue cruzándose con la mía....
... Y ya para no hacerlo tan extenso, quiero que recuerdes que estoy bien.... que todo esto que siento no me hace daño.... porque estoy consciente que llegué tarde.... que me crucé en tu vida en momento pasado.... pero disfruto mucho sintiendo lo que siento.... y que será así hasta que Dios lo permita sentir dentro de mi ser....!!!
...Cuidate siempre un pedacito...chiquitito para mí....para siempre poder seguir teniendo esta eterna manía de regalarte un poco de mí.... y sin tan sólo no quieres que no lo siga haciendo o pienses sinceramente que estoy loca...entonces....dimelo y me iré con mi mania y mi locura desbordada a otro buzón, pero sin dejar de hacerlo.....!
TSATCS....!!! ( a ver si aún me lees...)

¿que se puede decir de algo escrito con el corazón?

Muy bonito.

Con tu permiso, un beso.

Sentido, bonito, precioso, joder, una de esas cartas que me hubiera gustado recibir.

Hermosa carta, como dice "carlitos satan" como me hubiera gustado recibirla !!!! Pensa que si ya no puede ser queda por intentar otro amor, es dificil pero el "no" ya esta solo ve por el "si", sos muy joven tenes la vida por delante, si tuviste la sensibilidad para sentir lo que expresas, y ademas para expresarlo, estas viva !!!!
Dicen que "a rey muerto, rey puesto" buscalo, ya aparecera. felicitaciones por tu contribucion, realmente la idea de "Poderosa" tubo mucha respuesta, genial, un abrazo y suerte.

que verdades... te aplaudo sinceramente! me sentia yo en tu carta... sentia q era mia para alguien q escapó... es fuerte... me trajo anhelos y viejos recueros, nostalgias... me trajo alegria
GRACIAS!

Aquién no le gustaria que le regalaran tan bellas palabras....

Saludos...

Qué bonito es el amor, aunque no, sea para nosotros lo sentimos, en varias líneas tuyas me vi reflejada, das sin recibir.
A veces, bueno, muchas veces damos lo que necesitamos recibir, lo que nos gustaría recibir, lo que ansiamos recibir. yo, no se hasta que punto eso es bueno para nuestra estabilidad emocional, pienso que nos hace daño vivir esperando recibir algo a cambio de lo que damos, ya, ya se que amar es dar sin esperar nada a cambio, pero sabes? no es fácil, no lo es vivir de ilusiones, de esperanzas.
Es como mantenerse viva por ese amor, yo... no quiero que sea así, no puedo vivir de una fantasía creada en mi mente, es hacerme daño a mi misma, y vivir de recuerdos.Es mi opinión eh, no digo que no haga sbien o no tengas razón, solo que yo no quiero eso para mí...
Un abrazo

Publicar un comentario

ALGO DE MI

  • Soy Lluvia sobre tu piel
  • Como
  • Una alma soñadora, llena de deseos, inquietudes y esperanzas. Una bonita atolondrada que recién se descubre al revés del espejo.
Quieres saber más??

Piensos olvidados Sentires callados

Powered by Blogger
and Blogger Templates