Bienvenidos a mis PIENSOS Y SENTIRES: Sólo un Eterno resplandor de una mente en recuerdos....!!!! Sírvete un café y disfruta de mis escritos....

« Home | •·.··.·• Te conozco •·.··.·• » | •·.··.·• Estoy Viva ! •·.··.·• » | ·.··.·• Es Mejor •·.··.·• » | ·.·• Miel de tus deseos •·.· » | BONITA » | Qué es el amor?? (Juego de Miss Pink.) » | Carta de Amor (Juego de Poderosa) » | E.T. me ha invitado a visitar su mundo en biciclet... » | Fiebre Sentimental » | Tus sueños ! ! ! » 

06 noviembre 2005 

•·.··.·• Típica TAURO •·.··.·•

TAURO ES, CON DIFERENCIA, EL SIGNO MAS SENSUAL DE LOS SIGNOS. SU NATURALEZA ES APASIONADA Y POSEE UN FUERTE IMPULSO SEXUAL. LE GUSTAN LA GENTE Y LOS LUGARES BELLOS. SU CUERPO, RUDO Y SOLIDO, REZUMA SENSUALIDAD E INSPIRA DESEO, PERO DUDA A LA HORA DE ABANDONAR A UN POSIBLE AMANTE. PREFIERE SER ABORDADO.

Signo de tierra dominado por Venus. Tauro representa el arte, la belleza en cada una de sus manifestaciones, la fuerza no sólo física. Rutinario y realistico , también en el amor, ama la seguridad psicológica y material. Para alcanzarla recurre a sus dotes más relevantes: resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Dificilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse el socio idóneo. Los naturales de Tauro viven el amor de modo completo, constante y sin ligerezas.
Los nacidos bajo este signo son personas prácticas, sensatas, tenaces, adaptables, introvertidas, conservadoras, prácticas, prudentes, aplicadas, concretas, materialistas, fieles, testarudas, amorosas, trabajadoras (aunque muy lentas), realistas, sensuales, estáticas y de voz clara y agradable con facultades para el canto. Buenos melómanos. Los pies bien asentados en el suelo. Pacientes y dignos de confianza. Muy creativos. No tienen miedo a asumir responsabilidades. También son obstinados, posesivos, celosos, comodones y codiciosos; les preocupa mucho su seguridad material. Poseen buen ojo para las finanzas. Buscan exclusivamente lo material sin preocuparse demasiado por lo espiritual. Aceptan muy mal las enfermedades hasta el extremo de no colaborar para su curación.
Amantes de la naturaleza hasta el extremo de que les encanta dar largos paseos por el campo o los parques para encontrar la paz. Hábiles en la jardinería. Amantes también del hogar. Aprecian la belleza y suelen ser buenos coleccionistas de los objetos que más les gustan.
Tauro está gobernado por el voluptuoso Venus, y por eso no puede evitar interesarse por el sexo. Este erótico planeta llena sus sentidos de ávido deseo y le llama al placer carnal y a la satisfacción sensual. Y no obstante, pertenece al elemento fijo tierra. Es una extraña combinación de sensualidad venusiana y pragmatismo terrestre. Así pues, en el dormitorio de un Tauro encontramos sábanas de satén en una cama grande y cómoda. El armario está lleno de pijamas de seda, probablemente cubiertos por un cálido y práctico batín.
A Venus le gustan las caras bonitas; así pues, elegirá una pareja atractiva físicamente, aunque a la hora de escoger valores más otros factores, como por ejemplo la compatibilidad.
Tauro no es un signo que disfrute de las aventuras de una noche. Quiere llegar a conocer su pareja y sentirte seguro antes de aventurarte en el reino de lo sexual. Cuando por fin decide ir a la cama, lo planea cuidadosamente. Su técnica seductiva es lenta y sensual, pero tenaz y firme. Un Tauro casi nunca se da por venido fácilmente y persigue el objeto de su deseo con constancia. Los signos más débiles suelen ceder simplemente para encontrar un poco de paz. Entonces, se sorprenden al comprobar que su amante es indulgente y que sólo desea su placer.
Sin embargo, es un maestro (o maestra) del juego preliminar y de la satisfacción sexual indolente. Cuando su pareja le aprecia de verdad, tiene más posibilidades de perdurar que el resto de los signos.
Aunque es un signo fijo, su sensualidad y disfrute del contacto físico quizá le lleven a dejarse convencer y a ser más aventurero en la cama. La palabra clave es lentamente; si experimenta la más leve presión, pondrá el freno y te negará a desviarte de tu rutina habitual.
Cuando se enamora, lo haces de forma intensa y definitiva. Se compromete para toda la vida. El amor es algo que un Tauro se toma muy seriamente. Querrá casarse. Considera importante que la gente vea que está enamorado y su generoso espíritu hará que desee que otros compartan su dicha. Un Tauro enamorado es tan sociable como amoroso. Al enamorarse, se convierte en una persona directa. El lado físico de tu relación es excelente, pero las emociones le confunden. Piensa que no hay más que lo que ve o lo que oye. Por consiguiente, le desconciertan los juegos emocionales de otros signos. Espera que la gente cumpla sus promesas, y si otros ocultan sus sentimientos, no tiene capacidad para descifrar lo que realmente sienten. Así pues, es fundamental que aprenda a comunicarse emocionalmente con tu pareja. Compartir sentimientos a través del contacto y la acción es un buen comienzo, pero también debe aprender a hablar.
Para un Tauro, la boca y las papilas gustativas son erógenas, así pues, los besos profundos son extremadamente eróticos para ellos. Pídele a tu pareja unos mordiscos suculentos para estimular tus sentidos.
Tauro está asociado a la garganta y al cuello. Te exita que te acaricien la parte delantera del cuello. Y como signo de Tierra, todo tu cuerpo es sensible al tacto. Así pues, si te acarician lentamente de arriba abajo, llegarás a experimentar paroxismos de placer.
Mujer TAURO
Femenina y sensual. Posee un magnetismo dulzón excitante, como las flores que atraen a las mariposas y abejas, solo que en este caso son hombres que zumban alrededor. Cuando se enamora, se puede convertir en el deleite del compañero mas exigente. Ella "necesita" amar. Sus reacciones son largas y prolongadas y le gustan todas las prácticas convencionales o no. Puede ser la mejor alumna en manos de un experto. Tiene una muy buena función hormonal y no se contamina con "tabúes" sexuales. Funciona como el Big Ben, con un CAPRICORNIO, un TAURO o un VIRGO pero este último ascendente en ESCORPIO. Nunca se la debe tratar con indiferencia. Tampoco tener dudas o carencias. Ella no conoce los términos medios. Él debe ser algo así como el "boy scout" del sexo. Un acto interrumpido le puede afectar a los nervios.
Cómo seducir a una Tauro:

Si eres decidido y paciente eres su tipo. Es una mujer celosa, excepcional y fascinante, ama sentirse adulada y cortejada. La mujer Tauro agradece los perfumes, por tanto regalale el mejor que encuentres. No olvides en la primera cita de perfumaos porque olerá vuestra piel. Un consejo: ¡en la primera cita no la lleves a jugar al tenis o a dar un paseo: es más bien perezosa!

una de las mejores descripciones de Tauro que he podido encontrar, todo lo que se dice aca sobre nosotros es cierto, yo soy taurina y me siento plenamente identificada con todo lo que se dice aca

la mayoria de lo que describe de la mujer tayrina es cierto como taurina lo certifico especialmente lo de perezosa jaja

si es verdad, una de las mejores descripciones de tauro que he visto, soy nacido en el signo y me siento plenamente identificado con los detalles, gracias por la informacion.

muy buena descripcion .me encantan los perfumes jaja

Se declaran las mujeres Tauro? Perdonan un mal gesto? Son vengativas o prefieren pasar?

Yo soy alergica a los perfumes soy nada femenina amo el cambio y odio laa rutina y soy taurina?

Publicar un comentario